Descripción de la herramienta

 

1. Acerca de la tienda en línea

En la tienda en línea de Unilever Food Solutions no sólo puede comprar nuestros productos sino también aprovechar las ventajas de nuestras promociones especiales y ofertas de temporada. Al registrarse, automáticamente formas parte del programa de lealtad Aliados y Expertos, en el que acumulas puntos por comprar en www.unileverfoodsolutions.com.co, por tu cremiento de compras y mayor uso de portafolio respecto a históricos, y puedes canjear los puntos por sorprendentes regalos. La mejor parte es que la entrega y pago es a través de tu distribuidor habitual.

2. Cómo registrarse

Regístrese simplemente haciendo clic en Inicio de sesión en la parte superior derecha de la página y luego cree una cuenta completando su registro

3. Cómo comprar

¿Cómo puedo comprar en la tienda en línea de Unilever Food Solutions?

Para comprar en la tienda en línea de Unilever Food Solutions, no es obligatorio registrarse. Compre sus productos favoritos agregándolos a su carrito en la página de productos del menú principal en la parte superior de la pantalla.

Si desea realizar un seguimiento de su historial de pedidos y unirse al programa de lealtad Aliados y Expertos, primero debe registrarse y seleccionar su distribuidor habitual. ¡Ahora puede comenzar a acumular Puntos UFS para aprovechar nuestras promociones!

¿Cuáles son los requisitos previos para usar la tienda?

El uso de la tienda en línea de Unilever Food Solutions requiere que usted sea un cliente de uno de los distribuidores listados en la tienda en línea.

¿Qué detalles de inicio de sesión necesito para la tienda en línea?

Puede utilizar la tienda en línea sin iniciar sesión o utilizando los datos de inicio de sesión creados por usted. La ventaja de la última opción, es que le permite acumular puntos UFS, y sus datos se guardan para próximos pedidos, por lo que no tiene que rellenar todos sus datos de nuevo. Tanto si usa la tienda en línea registrándose o no, en ambos casos deberá ser un cliente en uno de los distribuidores listados.

No tengo una cuenta con ninguno de estos distribuidores. ¿Qué debo hacer?

Si usted ya trabaja con el distribuidor, deberá ponerse en contacto con él para que le facilite el número de cliente. En caso de que no trabaje con ninguno de los distribuidores listados, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono 902 101 543  o bien mediante el formulario de contacto.

 

4. Cómo encontrar el historial de su pedido

Para acceder al historial de pedidos, acceda a su cuenta en la parte superior derecha de la página introduciendo su correo electrónico y contraseña. Una vez dentro, haga clic en "Mi cuenta", y acceda al "historial de pedidos" que aparece en la parte izquierda.

 

5. Entrega y pago

¿Quién entrega mi pedido?

Su mayorista seleccionado le entregará el pedido en su horario de entrega habitual. También realizará los pagos a través de su mayorista, según las condiciones que tenga acordadas con ellos.

 

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Su pedido le será entregado en su horario de entrega habitual según las condiciones que tenga pactadas con su mayorista.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Su mayorista es responsable de la entrega de su pedido. Si su pedido no llega, póngase en contacto con él con su número de confirmación de pedido.


6. Precios en la tienda web

¿Qué precios se aplican en la tienda web?

Los precios mostrados son precios de venta recomendados por Unilever Food Solutions y son orientativos. Estos precios se utilizan para calcular los puntos de fidelidad que usted recibirá. Es importante que tenga en cuenta que los precios que le aplicará su mayorista serán los que tenga pactados con usted, y pueden diferir de los recomendados.

 

7. Participación en el programa de fidelización "Puntos Club La Crème"

Cuando te registras en ufs.com pasas automáticamente a participar en nuestro programa de fidelidad Puntos Club La Crème. Para obtener más información sobre el programa de fidelización, haga clic aquí.

 

He leído y acepto las Condiciones Particulares de la Tienda Online y las Bases Legales del programa de puntos