Menu

Con el aumento de popularidad de las entregas de comida, UFS se ha aliados con GrabFood para ofrecerte 5 consejos útiles para apalancarte de este sector de rápido crecimiento.

  • 1.      Selecciona un menú que se pueda entregar óptimamente

No hay nada peor que esperar 30 minutos para lechuga marchita, pollo frito empapado o arroz frío. Evita decepcionar al consumidor ofreciéndole platillos que viajen de la mejor manera, como estas fáciles de transportar.

  • 2.      Usa fotos apetecibles

Consigue la atención del consumidor con fotografías fantásticas usando fondos simples que enaltezcan tus platillos. Edita profesionalmente, pero asegúrate que las fotos sigan siendo reales con lo que el cliente va a estar obteniendo.

  • 3.      Usa un empaque correcto

Las primeras impresiones cuentan, entonces es crucial que tu comida venga en un empaque de alta calidad que sea a prueba de fugas, fácil de abrir y que mantenga la presentación de los alimentos bien durante la entrega. Y no olvides presentar tu logo en el empaque o incluir servilletas impresas con tu logo para promocionar tu marca.

  • 4.      Ofrece promociones con tu aliado de entrega

Colabora para incrementar tu exposición. Por ejemplo, QQ Rice se alío con UFS para ofrecer una bebida exclusiva en línea. También ofrecen entrega gratis y descuentos a través de GrabFood. ¡Causando que sus ventas se incrementar 9 veces!

  • 5.      Entrega propiamente y a tiempo

Tus clientes te recomendaran si están satisfechos con el servicio y su comida. Con una cocina organizada serás capaz de entregar comida mas fresca a los repartidores a tiempo, por lo cual los clientes querrán ordenarte de nuevo.

Recorta el tiempo de tus preparaciones y maximiza el sabor con productos de UFS como Knorr Salsa Demiglace.