Menu

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL  “UFS 20% de DCTO Fruco Salsa de Tomate”

UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

Mediante el presente documento, se establecen las condiciones y restricciones que regirán la actividad promocional que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “UNILEVER”), denominada “UFS PREMIA TU COCINA” (en adelante la “Actividad”), la cual está dirigida a establecimientos comerciales operantes en la industria del sector HORECA en Colombia (en adelante “Operador/es”). La participación en la actividad promocional implica el conocimiento y la aceptación por parte de los establecimientos comerciales de obligarse por estas reglas y por las decisiones de UNILEVER, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

1. Título de la actividad promocional: 20% de DCTO Fruco

2. Participantes:

2.1. Podrán participar en la actividad promocional todas las personas jurídicas, portadoras de un número de identificación tributaria válido, que operen en el territorio colombiano.

2.2. Solo participarán aquellos establecimientos comerciales que, en un periodo máximo de tres meses hacia atrás, contando desde el inicio de la actividad no hayan comprado para sus operaciones alguna de las referencias de productos seleccionados.

2.3. Solo participarán aquellos establecimientos que compren por primera vez, en un periodo de tres meses, alguno de los productos seleccionados.

Aplicarán compras realizadas en los siguientes distribuidores autorizados:

  • JUAN DAVID HOYOS DISTRIB

Unilever Andina Colombia Ltda

Inicio
Productos
Recetas
Tendencias
Menú