Términos legales

Importante, aviso legal

Por favor lea este aviso cuidadosamente antes de usar esta página. El mismo regula el uso que usted le da a esta página y todo el material en ella.

General

Esta página web (excluyendo los sitios web vinculados) son controlados por:

Unilever Andina Colombia Ltda / Unilever Colombia SCC SAS

Sociedades constituidas bajo la ley de la Republica de Colombia, ambas domiciliadas en Colombia en la Avenida El Dorado No.69B-45 Piso 7 dela ciudad de Bogotá

(en adelante “Unilever”)

Esta página se puede consultar desde diferentes países alrededor del mundo. Debido a que algunos de estos lugares tienen leyes diferentes a la ley colombiana, mediante el acceso a esta página usted acepta que las leyes de Colombia aplican a todos los aspectos derivados o relacionados con el uso y el contenido de esta página, a menos que se especifique que la ley de otro país aplica a elementos particulares de esta página. También acepta que, a menos que lo especifiquemos de otra manera, por la presente usted queda sujeto a la jurisdicción colombiana en lo que resulte pertinente.

Acuerdo para cumplir estos términos

El uso de esta página y sus aplicaciones, software, datos, productos, competencias, sorteos de premios y cualquier otro servicio prestado en, desde, o hacia la página de Unilever (en conjunto denominados los “Servicios”), están sujetos a los términos de un acuerdo entre usted y Unilever. Además de los términos legales, el acuerdo legal está constituido por (i) la Política de Privacidad y (ii) la política de cookies (en conjunto denominadas las “Políticas de Unilever”). En todos los conflictos entre los Términos Legales y cualquier otra Política de Unilever, los Términos Legales prevalecerán.

Aplicación

Esta página está diseñada únicamente para personas ubicadas en Colombia y la información relacionada con los productos, servicios y promociones que se aplican únicamente a este país.

No se presta representación ni garantía, incluso cuando el material contenido en esta página sea apropiado, esté disponible o sea relevante para cualquier otro país.

Las personas en otros países deberán dirigirse a la página www.unilever.com.

Copyright

Copyright © 2017 Unilever Andina Colombia Ltda y/o Unilever Colombia SCC SAS. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de autor y de propiedad intelectual en todos los textos, imágenes, sonidos, software y otros materiales de esta página pertenecen a Unilever Andina Colombia Ltda y/o Unilever SCC SAS y compañías asociadas o se incluyen con el permiso de sus propietarios. Las referencias a compañías filiales o asociadas incluyen todos los miembros del Grupo Unilever.

Usted tiene permitido navegar en esta página y reproducir partes mediante impresión, descargas a disco duro y distribución a otras personas, pero únicamente con propósitos de información y siempre y cuando se incluya el anterior aviso de copyright en todas las reproducciones. Ninguna reproducción de esta página podrá ser vendida o distribuida con fines comerciales, ni tampoco modificada o incorporada en ningún otro trabajo o publicación, sin importar que este sea una copia física o una copia en formato electrónico, incluidas las publicaciones en cualquier otra página web. Ningún otro derecho de licencia es otorgado.

Marcas comerciales

Todas las marcas mostradas en esta página son propiedad o están siendo usadas bajo la licencia de ___________ y sus asociados.

Estas incluyen, entre otros, los nombres y logos de______________________________. El uso no autorizado de alguna marca de esta página está absolutamente prohibido.

Disponibilidad de productos

La referencia a cualquier producto o servicio en esta página no constituye una oferta para vender o suministrar un producto o servicio. Las recomendaciones técnicas relacionadas con la disponibilidad y la idoneidad de cualquier producto o servicio en particular se deben buscar antes de la compra.

Solicitudes

Es una política de Unilever no aceptar cualquier sugerencia no solicitada para la mejora de productos, ideas de nuevos productos o ideas de mercadeo que provengan por fuera de la compañía. Cualquier sugerencia o información no solicitada y enviada a nosotros, incluidas recetas, serán tratadas como no patentadas y no confidenciales y se convertirán en propiedad de Unilever, sin compensación, para nuestro uso exclusivo y entera discreción.

Contenido

La información en esta página ha sido incluida de buena fe, pero su uso previsto es únicamente con propósitos de información general. No deberá confiar en la información para ningún propósito específico y no se otorga representación o garantía respecto a su precisión o integridad. La información de esta página no representa una invitación para invertir en ningún miembro del Grupo Unilever y no deberá ser usada cómo base de una decisión de inversión. Ni Unilever Andina Colombia Ltda Y/o Unilever Colombia SCC SAS, ni ninguna de sus filiales, oficinas, empleados o agentes serán responsables de cualquier pérdida, daño o gastos derivados de cualquier acceso o uso de esta página o de cualquier sitio vinculado, incluidos, entre otros, cualquier pérdida de ganancias indirecta, incidental o por daños indirectos.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio y/o corrección a esta página web, sin dar aviso alguno, en tanto consideremos sea apropiado.

Sitios vinculados

En varios lugares dentro de la página, se le mostrarán vínculos automáticos a otros sitios en internet, relacionados con un aspecto en específico de esta página. Lo anterior no representa necesariamente que Unilever Andina Colombia Ltda y/o Unilever Colombia SCC SAS, está asociada con alguno de esos sitios en internet o sus propietarios. Si bien es intención de la compañía que usted pueda encontrar de interés estos otros sitios, ni la compañía, ni sus asociadas, ni sus funcionarios, empleados o agentes tienen alguna responsabilidad o deber de ninguna naturaleza, ni de ninguna manera, por estos otros sitios o cualquier información contenida en ellos, ninguno de los cuales ha sido verificado o avalado por la compañía o sus asociadas. Si en algún momento usted encuentra que ha accedido a otra página, usted podrá regresar a esta página haciendo clic en la flecha “atrás” o haciendo clic en este vínculo: www.unileverfoodsolutions.com.co