TÉRMINOS Y CONDICIONES RUTA FOODIE

 

Mediante el presente documento se establecen los términos y condiciones que regirán la campaña que realizará Unilever Food Solutions denominada “Ruta Foodie” la cual está dirigida a todos los restaurantes inscritos en la plataforma de delivery UBER EATS que cumplan con la cuota de compra establecidas para la marca FRUCO, KNORR y HELLMANN’S en los distribuidores autorizados (JUAN D HOYOS ,EDEXA, ABECAR, LA RECETTA, LA COSTA, ZUBIETA, CUATROE, VENTAS INSTITUCIONALES, FULLER,  DIEZ EQUIZ)  La compra de estos productos implica la decisión y aceptación de los participantes de este reglamento. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

1 - Nombre de la campaña: “RUTA FOODIE”

2- Promoción

  • Los platos que tendrán visibilidad en la plataforma UBER EATS serán los que tengan mayor participación de los productos de UFS y se definirán de mutuo acuerdo restaurante – Unilever Food Solutions.

  • Los montos de compra establecidos para la campaña no incluyen IVA

  • De acuerdo con lo establecido en la campaña de Ruta Foodie, el único incentivo aplicable son domicilios gratis a través de la aplicación Uber Eats 

  • Los domicilios gratis dependerán de la compra realizada por el restaurante o establecimiento. Cada paquete de compra tendrá su respectiva cantidad de domicilios gratis.

  • El número de domicilios gratis dependerá del monto de las compras que se realicen entre el 1 y hasta el  15 de octubre de 2020.

  • De acuerdo con lo establecido por la campaña Ruta Foodie el restaurante entrará en plataforma de lealtad Aliados y Expertos duplicando los puntos, esto aplica para los clientes que ya estén en la plataforma.

  • Solo podrán participar un total de 209 restaurantes en esta campaña.

  • Las posiciones de visibilidad dentro de la plataforma de UBER EATS, dependerán de los hábitos de consumo de cada usuario de la plataforma, de ninguna manera puede ser manipulado por el restaurante ni por Unilever Food Solutions

  • Los restaurantes que pueden participar son los que se encuentren ubicados en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia e Ibagué.

  • Los domicilios gratis y la visibilidad dentro de UBER EATS solo aplican si las compras se realizaron a través de distribuidores aliados de Unilever Food Solutions: (JUAN D HOYOS ,EDEXA, ABECAR, LA RECETTA, LA COSTA, ZUBIETA, CUATROE, VENTAS INSTITUCIONALES, FULLER,  DIEZ EQUIZ)

  • La visibilidad que se entregará en UBER EATS será desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2020. Una vez se completen los domicilios gratis otorgados por Unilever Food Solutions, el restaurante seguirá teniendo la visibilidad dentro de la plataforma hasta el 1 de noviembre.

3 - Vigencia de la campaña

Para participar en la campaña Ruta Foodie los restaurantes deberán hacer sus compras desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020 a través de los distribuidores autorizados.

La visibilidad en UBER EATS será desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2020. 

 

4 - Paquetes promocionales de la campaña Ruta Foodie:

5 - Propiedad intelectual
 
Las marcas Fruco, Knorr y Hellmann’s son de propiedad de Unilever o usada bajo la licencia previamente adquirida.