En Knorr nos inspiran los colombianos que marcan la diferencia, por eso queremos que hoy conozcas un poco más de nuestra mayor inspiración en la cocina por estos días, el Chef, Carlos Gaviria.

Se podría decir que es un abogado con mucho sabor, ya que fue su primer título profesional, pero fue la cocina la que lo sedujo y logró que Carlos entregará buena parte de su vida a preparar platos increíbles y a profundizar de una forma más catedrática la gastronomía de nuestro país.

Carlos Gaviria

Comenzó aprendiendo técnicas de gastronomía francesa logrando convertirse en profesor basando sus enseñanzas en cocina internacional, pero luego, fue ineludible su inmersión en la cocina colombiana, gracias a ello ha obtenido el privilegio de desarrollar de forma mucho más amplia convirtiéndose en un referente del sabor de nuestro país.

Padre de dos hijos y profesor activo de la Universidad de la Sabana formando nuevos profesionales de la cocina, Gaviria ha logrado escribir  el libro TÉCNICAS PROFESIONALES DE COCINA COLOMBIANA,  Galardonado como el mejor libro de cocina profesional del mundo en el Gourmand World Cookbook Awards 2017 celebrado en Yantian China demostrando que cuando se tiene sabor, son las ganas de demostrarlo lo que marca la diferencia.

“Como bien lo dice su nombre, este libro clasifica, determina y ordena las técnicas, define nuestros productos y además describe el paso a paso la elaboración y construcción de arepas, envoltorios y armados especiales que tenemos dentro de nuestra cocina”, explica Carlos Gaviria cuando orgulloso habla de su legado culinario.

Por eso en Knorr estamos enamorados de su influencia, de su credibilidad y de todo el sabor que nos trae usando cada producto que con imaginación y mucho amor le integra a cada cocina de Colombia.

 

Descubre más en Gestión de la Cocina