Menu

1. Para glaseados: La fórmula para un glaseado perfecto necesita una parte ácida, una dulce y un poco de grasa. Combina Fruco® Salsa de Tomate, con salsa de soya y un toque de aceite de sésamo para obtener un glaseado equilibrado. Condimenta a tu gusto y hierve la preparación hasta que espese un poco. Podrás untarlo sobre tus pescados y mariscos antes de colocarlos al grill o incorporarlo al final. 

Además de ser un condimento delicioso y lleno de tradición colombiana, Fruco® Salsa de Tomate, puede aprovecharse de mil formas dentro de la cocina. Su versatilidad, sabor insuperable y textura ligera son el resultado de utilizar tomates 100% naturales que han sido recolectados en su punto exacto de maduración. 

Si aún no estás seguro de cómo incorporar Fruco® Salsa de Tomate a tus recetas, estas 6 aplicaciones tienen el potencial de llevar tus platos al siguiente nivel.

Para glaseados: La fórmula para un glaseado perfecto necesita una parte ácida, una dulce y un poco de grasa. Combina Fruco® Salsa de Tomate, con salsa de soya y un toque de aceite de sésamo para obtener un glaseado equilibrado. Condimenta a tu gusto y hierve la preparación hasta que espese un poco. Podrás untarlo sobre tus pescados y mariscos antes de colocarlos al grill o incorporarlo al final.

glaseados con fruco

2. Para cocteles: Es verdad, no existen cocteles caribeños sin el sabor y la tradición de Fruco® Salsa de Tomate. Ya sea de camarones, pulpos o atún… Cada cocinero tiene su receta, dale un toque único a la tuya con Fruco Salsa de Tomate y tus condimentos favoritos. 

 

3. Como dip o aderezo: Los dips y aderezos le dan una nota de personalidad a cualquier plato. Fruco® Salsa de Tomate. por sí sola, es perfecta para todo tipo de preparaciones con pescados y mariscos gracias a sus notas ligeramente dulces y ácidas que limpian el paladar después de cada bocado. No dudes en agregar algún ingrediente único para personalizar tu aderezo de la casa. 

 

4. Como base para salsas agridulces: Una salsa de tamarindo, una salsa de ají con tomate y miel, o incluso una salsa BBQ levemente ahumada potencializará el sabor de muchas preparaciones con pescados y mariscos. Aprovecha Fruco® Salsa de Tomate como base para crear una salsa agridulce que complemente tus recetas de pulpos al grill, camarones empanizados, trucha a la brasas o salmón ahumado.

almejas con fruco

5Como marinada: Por la naturaleza de sus ingredientes, Fruco® Salsa de Tomate te ayudará a suavizar cualquier proteína. Aprovecha esta cualidad para darle un sabor único y una mejor textura a los pescados más fibrosos. Utiliza Fruco como la base para tu marinada preferida. De esta forma no solo aportarás mucho sabor al plato, sino que también conseguirás que tus pescados y mariscos estén más jugosos y suaves.

6. Para darle sabor al agua de cocción: ¿Por qué pochar tus pescados o hervir tus almejas y ostiones en simple agua con sal? Agrega Fruco Salsa de Tomate al agua de cocción de tus pescados y mariscos para darle un nuevo nivel de sabor a tus platos. Al final, podrás aprovechar ese mismo fondo como base para una buena sopa o arroz con deliciosas notas a mar.

home
Products
Recipies
Trends
Menu