Como chefs, conocemos tus necesidades día a día dentro de la operación de tu cocina. Sabemos que buscas ahorros de tiempo, pero, sobre todo, mantener tu toque personal en cada preparación. Por eso te ofrecemos productos con ingredientes naturales, con la calidad y respaldo de marcas como Knorr®, Hellmann´s®, Lipton® y más. 

Buscamos que disfrutes hacer lo que más te gusta. Porque nos preocupamos no sólo por tu cocina, sino porque vivas tu pasión día tras día.

Conocemos la industria del servicio de alimentos

Hemos trabajado en el área de comida desde 1880 y contamos con algunas de las marcas favoritas del mundo: Knorr®, Hellmann’s®, Lipton® y más. Trabajamos de cerca con las empresas de todos los tamaños: desde restaurantes independientes hasta cadenas hoteleras y servicios de banquetes en 74 países. Así que comprendemos ese balance crítico entre impresionar a sus comensales y obtener ganancias.

De chefs para chefs

Como parte de Unilever, entendemos a los consumidores, sus comensales. Utilizamos ese conocimiento para ayudar a los chefs y a los servicios de banquetes a mantenerse actualizados respecto a los cambiantes gustos de la gente. A través de nuestro equipo de chefs y nutriólogos sumamente capacitados ayudamos a nuestros clientes a encontrar el balance correcto de alimentos sabrosos y nutritivos que se sirven conforme a estándares altos de manera consistente. Gracias a nuestra amplia presencia podemos ofrecer ideas culinarias en casi cualquier parte del mundo.

Crecer para el futuro

Siempre nos preocupamos por colocar alimentos sanos y nutritivos sobre la mesa, pero también nos preocupamos por nuestro impacto en el planeta. Utilizar ingredientes y empaques que provengan de una fuente sustentable, generen menos desechos y consuman menos energía es parte de la manera en que hacemos negocios con responsabilidad ambiental.

La comida es importante para nosotros

Es por eso que puede confiar en que le ayudaremos a satisfacer a sus comensales más exigentes.