Menu

La historia de la mayonesa Hellmann’s

En 1913, Richard Hellmann conoce a Margaret, la hija de los dueños de una delicatessen en Nueva York.

Años después, en 1920, Richard y Margaret inauguran su propia tienda en Columbus Avenue, Manhattan, y la nombran Hellmann’s Delicatessen. Es ahí donde comienzan a preparar lo que posteriormente sería su producto estrella: la mayonesa.

¡Desde ese momento, los sándwiches de la Costa Este jamás fueron los mismos!

Con el paso del tiempo, Richard y Margaret se dedican a perfeccionar la receta con el objetivo de convertirla en la mejor de la región.

Debido al éxito, deciden cerrar la tienda y abrir una fábrica para dedicarse exclusivamente a la producción y venta de la mayonesa.

Orgulloso del resultado, Richard Hellmann decide decorar los frascos de la mayonesa con un lazo azul, el cual ya es un clásico que distingue a la marca y su máxima calidad.

Frasco de vidrio antiguo de mayonesa Hellmann’s

¡Hora de crecer!

En 1932, Bestfoods Inc. (comprada por Unilever en el 2000) adquiere Richard Hellmann Inc y empieza a comercializar el producto en distintos lugares del mundo. La mayonesa Hellmann’s llega a Europa en los 60 y a Sudamérica en los 70.

Hoy, la mayonesa Hellmann's es conocida a nivel mundial y, en tiempo récord, se ha convertido en la marca Nº1 elegida por consumidores y chefs de todo el mundo.

Sus múltiples aplicaciones, su sabor inconfundible y su estabilidad tanto en frío como en caliente hacen de Hellmann's la aliada ideal de cualquier plato.

Otros productos Hellmann’s

Actualmente, Hellmann’s ya es mucho más que una marca de mayonesa. La marca creada por Richard Hellmann ya comercializa más productos. En Colombia, por ejemplo, está disponible la Hellmann’s® Mayonesa Base, la Hellmann’s® Mayonesa Real y el Hellmann’s® Aderezo de Queso Cheddar. 

Linea de productos Hellmann’s
Inicio
Productos
Recetas
Tendencias
Menú