Menu

Fruco® es reconocido por su indiscutible tradición, calidad y extraordinario sabor. Esta marca nace en 1948 para ser parte de la historia de millones de hogares. Sus ingredientes naturales y el atento cuidado en su proceso de elaboración han hecho que sus productos sean el acompañante predilecto de los platos colombianos. 

Las presentaciones de Fruco® son ideales para cualquier negocio de comida. No solo por su tamaño, sino por su excelente relación calidad-precio. 

Su salsa de tomate, mayonesas y aderezos tienen una gran consistencia y un balance de sabor que los convierte en la mejor opción para complementar tus recetas. Tienen miles de usos dentro de la cocina, desde acompañamiento de entradas y pasabocas, hasta base para salsas y otras preparaciones. 

Sin importar qué tipo de comida tengas en tu menú, te invitamos a conocerlos y explorar tu creatividad para incorporarlos en tus platos estrella: 

Fruco® Salsa de Tomate

Este producto es reconocido por su tradición familiar. Está elaborado con tomates 100% naturales y frescos que son cuidadosamente seleccionados y recolectados en su punto exacto de maduración. Esto junto al resto de sus ingredientes hace que su sabor y consistencia sean únicos. Es ideal para acompañar todo tipo de platos y como base para otros aderezos y salsas.

Fruco® Mayonesa

Este aderezo tiene el respaldo en sabor y tradición de Fruco® con más de 50 años en el mercado. Su excelente sabor y gran versatilidad se complementa con un perfil nutricional balanceado. Es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de tus recetas. Utilízala para untar o como base para otras preparaciones. ¿Imaginas una receta de ensalada de papa con pimiento y Fruco® Mayonesa? Descubre este plato tan original y muchos más aquí.

 

Fruco® Mostaza

Su fórmula recolecta las semillas de mostaza de mejor calidad y frescura. Con la intensidad de esta especia se consigue el sabor y consistencia perfectos para elaborar todo tipo de vinagretas, salsas y preparaciones frías o calientes. Aprovecha su tradicional carácter para realzar el color y sabor de tus platos. Inspírate con nuestra receta de salmón con una salsa cremosa de estragón y mostaza.

Fruco® Stickpack Tomate

Imagina disfrutar del tradicional sabor de Fruco® Salsa de Tomate, pero en un formato de uso único con la cantidad idónea para una porción individual. La misma consistencia y frescura en tomates, dentro de un empaque muy funcional. Es perfecto para tus entregas a domicilio, servicio para llevar o sobre la mesa de tu restaurante.

 

Fruco® Stickpack Mayonesa

Dentro de este sobrecito encontrarás el insuperable sabor de Fruco® Mayonesa, pero con una presentación individual muy práctica. Realza el sabor de tus preparaciones con la mayonesa más versátil del mercado. Es perfecto para colocar en mesa a la vista de los comensales y un gran complemento para el servicio a domicilio.

Con esta variedad de productos, la alacena de tu restaurante estará más que equipada. Aprovecha su accesibilidad, frescura y versatilidad para crear nuevos platos o reinventar recetas tradicionales.

home
Products
Recipies
Trends
Menu