Menu

El nombre de Fruco® es reconocido alrededor de Colombia por su calidad, extraordinario sabor e indiscutible tradición. La historia de esta marca comenzó en 1948 cuando el austriaco Marco Leo Feldsberg estableció Frutera Colombiana en Cali. Dos años después, se desarrolló la fórmula para la salsa más icónica de Fruco®: tomates cuidadosamente seleccionados y recolectados en su punto exacto de maduración. 

Gracias a esa receta logró expandir su producción por la costa atlántica llamando la atención de grandes compañías internacionales. Así, en 1964 Fruco fue comprada por Bestfoods y luego, en el año 2000 pasó a formar parte de la familia Unilever. A lo largo del tiempo se ha mantenido el diseño original de su botella, pues hoy, su imagen es muy emblemática entre los consumidores colombianos. 

Desde su nacimiento, Fruco® Salsa de Tomate se ha preocupado por llevar a las mesas colombianas lo mejor de sus tomates. Su color rojo brillante, textura ligera y sabor a hogar sin aditivos la hacen perfecta para todo tipo de platos: desde aderezo para las papas fritas hasta unos calamares en salsa roja. Las presentaciones de Fruco® Salsa de Tomate son ideales para cualquier negocio de alimentos. Además de contar con varios tamaños que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, tienen una excelente relación calidad-precio. Por estas razones, es perfecta para su consumo en casa, hoteles y restaurantes.

Calamares Salsa Roja

¿Cómo es Fruco® Salsa de Tomate?

  • Su calidad, siempre constante, está grabada en la mente de comensales y cocineros. 
  • Su sabor es equilibrado con un balance de notas ácidas y dulces para resaltar cualquier ingrediente. 
  • Su consistencia es tersa y ligera, aportando un nuevo nivel de textura a tus platos.  
  • Su versatilidad te permite combinarla con otros ingredientes y obtener distintos perfiles de sabor. 
  • Es ideal para untar, como dip, como base para aderezos o salsas y otras preparaciones. Ideal para acompañar una carne en bisteck.  
Fruco Mayonesa

¿Entonces, por qué Fruco® Salsa de Tomate es la marca más elegida? 

No hay duda: Fruco® es sinónimo de tradición colombiana. Su sabor a hogar complementa la experiencia culinaria de cualquiera que la pruebe. ¿Pero, cuál es el secreto?: conocer al consumidor y ofrecer lo que busca. Por ejemplo, Fruco® Salsa de Tomate cumple con cuatro de las tendencias más importantes del mercado, todas relacionadas con la transparencia en ingredientes, simplicidad y naturalidad: 

  • El consumidor busca acercarse a alternativas más naturales y frescas. 
  • Fruco® tiene más de 70 años de tradición, ofreciendo el verdadero sabor de sus tomates. 
  •  Tiene un gran desempeño y versatilidad con diferentes preparaciones. 
  • Fruco® Salsa de Tomate crea experiencias memorables a través de sabores superiores. 
Historia_Fruco_1240x697CO
home
Products
Recipies
Trends
Menu