Menu

Cualquier plato se enriquece gracias a los condimentos, aderezos y salsas que lo acompañan. Pero con tantas opciones en el mercado, debes saber que Fruco es el experto en salsas de tomate. Por eso, alrededor del mundo, su nombre es sinónimo de tradición, calidad y extraordinario sabor. 

Tip #1:

Las presentaciones de Fruco Salsa de Tomate son perfectas para todo negocio de alimentos. Además de contar con varios tamaños que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento, tienen una excelente relación calidad-precio que te permite optimizar los costos de tu restaurante. 

Sin importar qué tipo de comida ofrezcas, Fruco Salsa de Tomate tiene miles de usos dentro de cocina, desde acompañamiento de entradas, hasta base para salsas y otras preparaciones: esto la convierte en el acompañamiento perfecto de cualquier receta colombiana. 

Con la versatilidad de Fruco Salsa de Tomate podrás crear todo tipo de recetas balanceadas y con una textura ligera que conquistarán el paladar de tus comensales. Su irresistible sabor proviene de tomates 100% naturales y frescos que son cuidadosamente seleccionados y recolectados en su punto exacto de maduración. La combinación de sus ingredientes resulta en notas equilibradas de acidez y dulzor

Fruco tomate

Tip #2: 

Sin duda, Fruco es tu aliado al crear platos con un sabor auténtico y casero. Y, por supuesto, para conseguir que tus clientes siempre se sientan satisfechos. Entonces, para comprar la salsa de tomate que mejor se adapta a tu cocina necesitas conocer aquellas características que la hacen tan especial. Algunos de los beneficios culinarios de Fruco Salsa de Tomate son: 

  • Versatilidad. Es posible combinarla con hierbas frescas o secas, especias, picante y otros condimentos para obtener distintos perfiles de sabor. Por ejemplo, una salsa estilo curry rojo con la que puedes complementar tus platos de vegetales, carne, pollo o pescados y mariscos. 
  •  Balance. Esta salsa de tomate tiene el punto exacto de acidez y dulzura. La calidad de sus ingredientes y la perfecta formulación de su receta potencializan el sabor de cualquier plato sin opacar a las proteínas. 
  •  Textura. Es ligera y tersa, idónea para añadir un nivel más de textura a cualquier receta. Funciona muy bien para aderezar pescados y mariscos, como dip para pasabocas, base para sopas y salsas, como marinada para cocteles y más. 
Recetas con Fruco

Tip #3: 

  • Estandarización. La calidad y sabor de Fruco Salsa de Tomate es constante, por lo que puedes estar seguro de obtener siempre el mismo resultado cuando prepares tus recetas. Esta estandarización es básica dentro de cualquier cocina, además, los comensales aman tener esa certeza al regresar una y otra vez por el mismo plato.

 

  • Tradición. Fruco está grabada en la mente del consumidor y de los cocineros. Forma parte de la tradición colombiana. Esa cercanía emociona con la familia y los amigos, además del confort del hogar, pueden complementar la experiencia culinaria de cualquier comensal. 
home
Products
Recipies
Trends
Menu