Menu

Fruco® es una marca que sabe a tradición y a hogar, desde  1970 se ha preocupado por llevar a las mesas colombianas lo mejor de sus tomates. Y es que, cuando de excelencia en salsas de tomate se trata, Fruco es un experto.  

Los tomates para la fórmula de Fruco® Salsa de Tomate son cuidadosamente seleccionados y recolectados en su punto exacto de maduración, así obtenemos el color y sabor perfectos para todas tus preparaciones. Esto, junto al resto de nuestros ingredientes, hace que el sabor y consistencia de tus platos sean únicos, es ideal para acompañar todo tipo de comidas y como base para otros aderezos y salsas.  

De acuerdo con Santiago Arango, Chef de Los Valientes a Fuego, Fruco® Salsa de Tomate tiene algunas características que le permiten crear platos únicos y lo distinguen de otros productos que están en el mercado.

Algunas de esas cualidades son:

  • Su tradición: Es innegable el hecho de que Fruco® forma parte de la tradición colombiana. Su sabor tiene la capacidad inmediata de transportarte a increíbles momentos entre familia y amigos. Esa cercanía con el hogar y el confort de la infancia pueden complementar la experiencia culinaria de cualquier comensal. 
  • Sus ingredientes: naturales. Este producto está elaborado con tomates 100% naturales, frescos, sanos y maduros. Su fórmula de calidad se refleja en platos con sabor auténtico y casero. Y, por supuesto, en comensales satisfechos.
  • Su color y textura: Gracias a su consistencia tersa es idónea para salsear o unta los alimentos, o como base para cualquier tipo de preparación fría o caliente. La profundidad de su color rojo oscuro es natural y proviene únicamente de nuestros tomates bien maduros. 
  • Su gran accesibilidad: Su presentación la vuelve práctica y rentable para cualquier cocina.

Tip :

El Chef Arango te invita a explorar tu creatividad e incorporar Fruco Salsa de Tomate en todo tipo de preparaciones, desde las recetas más tradicionales hasta las más innovadoras. Por ejemplo, si quieres algo muy sencillo y práctico, puedes crear un aderezo combinando este producto con una base de mayonesa Fruco para darle más sabor a tus hamburguesas. Y si te quieres ver más arriesgado, no dudes en incorporarlo a recetas más tradicionales.

Fruco es reconocido por su indiscutible tradición, calidad y extraordinario sabor. La textura, sazón y versatilidad de Fruco Salsa de Tomate lo comprueban. Sin duda, un gran aliado para tu menú.  

Inspírate e incorpora Fruco Salsa de Tomate en tus platos con las siguientes recetas: 

hamburguesa_con_Fruco
home
Products
Recipies
Trends
Menu