El más reciente estudio global de Nielsen realizdo en más de 60 países, indica la predisposición de la gente a comer fuera del hogar. 

32%

32%

de las ventas anuales de hamburguesas en el país, evidencian la elección y el gusto de los colombianos. 

26%

26%

de la facturación de las cadenas de comidas en el país, equivalente a  unos $3 billones de pesos proviene de la venta de HAMBURGUESAS.

26%

26%

anual crece el negocio de hamburguesas. $780.000.000 de pesos mueve el negocio.

"53% DE LOS COLOM-BIANOS PREFIEREN LAS COMIDAS RÁPIDAS."

ESTE MOVIMIENTO HA DADO CABIDA PARA QUE GRANDES MARCAS A NIVEL GLOBAL TENGAN LA INICIATIVA DE LLEVAR A LOS NEGOCIOS, SALSAS QUE SIEMPRE QUEDAN EN EL PALADAR

FRUCO ES LA MARCA DEL SABOR TRADICIONAL PREFERIDO POR LOS COLOMBIANOS. 
.

FUENTES: www.losdatos.com y Economía y negocios (2016) “Menús típicos y saludables impulsan ventas de cadenas de hamburguesas”.  El Tiempo Redacción, (2016). “Menús típicos y saludables impulsan ventas de cadenas de hamburguesas”. El Tiempo.   

Eltiempo.com (2014).”Así es el tamaño de la torta de la comida rápida en Colombia”

Descubre más en Tendencias de Alimentos